Dulces Mentiras

affiche-Photos-interdites-Striking-Poses-1999-1 Título: Dulces Mentiras (Striking poses)

Shannen Doherty de la que somos muy fans por aquí y por Brenda Forever, durante un tiempo fue una de las reinas de los Teleflims. No se le escapaba ni una y desde aquí hacemos un alegato para que regrese a este formato. No puede ser que Ian Ziering, su ex compañero de 90210, con la genialidad de Sharknado le esté ganando terreno. Shannen no será una gran actriz pero ¿mejor que Tori Spelling? Pues claro y esta es otra de las que se ha apoderado de algo que pertenecía a Shannen desde un principio.

Esta película la vi hace años cuando estaba enganchada a Embrujadas, porque si alguien se lo preguntaba, no, mi nick no es por Geri Halliwell. No recuerdo que en su día me enterase mucho de qué iba la peli. Y el otro día que la pusieron en La Sexta 3 (que recibió críticas por emitir un teleflim pero que yo digo: Seguid así!) volví a no enterarme de nada.

Shannen interpreta a una paparrazi que tiene un acosador (es normal que no me enterase de la peli porque la Shannen tiene como cuatro pelis donde tiene un acosador y a una le cuesta distinguir). Shannen empieza a investigar con su amiga, conoce a un hombre apuesto que la ayuda, la policía se mete de por medio…

Pero como el título en español indica (vaya spoiler ahí) aquí la gente miente como le da la gana y acabas sin saber quién la acosa, quién la estafa o quién es el bueno. Un lío vamos y al final acabas desistiendo por seguir con la trama. Que los giros están muy bien pero no sé déjaselos a los que hacen cine de verdad.

Lo mejor:

Shannen Doherty reina de los Teleflims!

Momento siesta:

En el primer giro de guión, se te queda el culo torcido y a partir de ahí es todo un caos. Por mucho que lo intentes no te vas a enterar de nada. Duerme tranquilo y despierta cuando ya se haya solucionado todo.