La venganza de las damas de honor

Revenge Of The Bridesmaids

Título: Revenge of the Bridesmaids

Esta película hace un tiempo la echaron por televisión y no recuerdo la cadena (¿alguien la vio?) está producida por ABC Family que además de series, hace películas así resultonas.

Pensé que iba a ser un verdadero tostonazo digno de las pelis de Disney Channel y súper infantiloide, pero me hizo mucha gracia. La trama es absurdísima pero los personajes, sobre todo Raven-Symoné que se sale, tienen tó el arte.

Las chicas vuelven a casa para acudir a la boda de una antigua compañera, la típica amienemiga pija y sin escrúpulos, pero hay que quedar bien y asistir porque va toda la familia. Pero cuando ven al novio se quedan a cuadritos y es que era el novio de una de sus mejores amigas. Y esto deja de ser una comedia contemporánea para convertirse en Orgullo y Prejuicio, una Jane Austenada a lo grande.

He visto dos veces la peli y todavía no me queda claro por qué rompieron en su día, pero aunque se siguen queriendo él se tiene que casar porque la ha dejado “preñada” y la futura mujer tiene unas ganas locas de quedarse con todo su dinero. Supongo que ya sabréis cómo acabará todo porque aquí la que es mala, es mala, mala, mala y la que es buena, es santa. Así que como en la marca Disney siempre ganan los buenos…

Lo mejor de la película es cómo estas dos intentan conseguir arruinar la boda de la “mean girl” particular y no dudan en pasar por damas de honor. Película de malentendidos, meteduras de patas y risas. Bueno, no es que te rías, pero sí que sonríes un poquillo, además sale la tía de Sabrina y si la ves en VO te descojonas con la voz de camionero que tiene.

Lo mejor de la peli:

  • El dúo Raven-JoAnna (No entiendo porque no se puede llamar Joanna, pero bueno es una de mis Girl Crush, se lo perdono)
  • Los intentos de arruinar la boda y los líos en los que se meten.

Momento siesta.

Aunque esta peli no me aburrió nada, cuando sale la amiga buena y su trama de despecho puedes descansar los ojos un rato

About these ads